10.3 C
La Plata
17/05/2022
InicioTecnologíaXiaomi y Motorola abrieron sus primeras tiendas oficiales en Argentina

Xiaomi y Motorola abrieron sus primeras tiendas oficiales en Argentina

La marca china se instaló en el shopping Abasto. Las “flagship stores” de Motorola están en Palermo Soho y Unicenter.

Publicidad
Publicidad

Las compañías Xiaomi y Motorola inauguraron sus primeras tiendas experimentales al estilo Apple Store, en las que exponen su amplio catálogo de productos que van más allá de los celulares.

La marca china abrió su local en el shopping Abasto; mientras que Motorola hizo lo suyo en Palermo Soho y el shopping Unicenter.

La nueva Xiaomi Store fue diseñada adoptando el modelo de ecosistema de la marca, con el objetivo de “brindar experiencias al usuario a través de la atención personalizada de técnicos certificados”. El principal propósito es que puedan interactuar aún más con los productos antes de elegirlos y vivir una experiencia inmersiva dentro del local.

En la tienda se encuentran los celulares de las líneas Mi y Redmi, ambos de Xiaomi. Además de relojes inteligentes (smartwatches) y bandas deportivas (Mi Band), televisores 4K con Android TV, monopatines eléctricos, aspiradoras robot hasta productos para el cuidado personal: como balanzas inteligentes, cepillos de dientes eléctricos y afeitadoras. Se destacan, además, los productos de Xiaomi para crear un hogar inteligente: luces, cámaras y sensores de seguridad y controlador de temperaturas, entre otros.

Cabe destacar que en el Xiaomi Store del shopping Abasto se encuentra disponible el servicio posventa de todos los productos de la marca y se brinda garantía oficial. De esta forma, quienes compren dispositivos en la tienda física u online, podrán hacerlo de una forma segura y con la tranquilidad de tener un servicio técnico especializado.

En tanto, Motorola, la segunda marca de celulares más vendida en el país, inauguró las nuevas flagship stores. Estas tiendas se caracterizan por tener la última tecnología de la marca no solo en lo que respecta a sus líneas de smartphones, sino también su completo ecosistema tecnológico.

En las Motorola flagship stores, los usuarios tienen la posibilidad de probar y comprar los más recientes lanzamientos de la marca: el motorola edge 30 pro, moto g200 5G, moto g71 5G, moto g51 5G, moto g41, moto g31, moto e20 y moto e40, entre otros. Hay mesas de demostración de las 3 familias de productos que la marca está comercializando localmente: moto e, moto g & motorola edge. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad