Una funcionaria se disculpó en un juicio a distancia: no puso la cámara porque estaba en toallón

El proceso se llevaba a cabo vía Zoom y la mujer irrumpió de la nada para explicar por qué no iban a poder ver su imagen.

Un hecho insólito se dio en medio de una audiencia judicial a distancia, por Zoom. Lo que no calculó la protagonista del episodio fue que, como suele ocurrir en estos tiempos de híper conectividad, siempre hay alguien que toma registro en video de lo que ocurre y lo viraliza.

Lo cierto es que en medio de un juicio, el juez a cargo del proceso, Julio Panelo, del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº6 de Capital Federal, le dio la palabra al abogado Eduardo Chittaro para que comenzara su alegato.

En ese momento, antes de que Chittaro encendiera su cámara y micrófono, una funcionaria del Poder Judicial cuyo nombre no trascendió interrumpió la presentación de la nada. “Perdón doctor Panelo, discúlpeme, y disculpas al doctor Chittaro”, expresó.

“No la veo, no la veo, tiene que poner la pantalla”, le dijo Panelo, al notar que no aparecía la imagen de la persona que hablaba para reconocerla.

“Estoy con el toallón porque me acabo de bañar. ¿Le molesta por esta vez no verme la cara? Me la voy a sacar cuando me termine de bañar”, dijo sin prurito la mujer, al tiempo que el juez se quedó sorprendido en cámara y no expresó nada.

El video se viralizó a través de Twitter causando indignación entre los internautas, que se refirieron principalmente a la falta de respeto y la inoperancia de la mujer, siendo funcionaria del poder judicial, órbita del gobierno en la que los sueldos suelen ser muy elevados. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí