Macri se reunió con Infantino y sostuvo que el fútbol puede “contribuir” a la paz

El expresidente se encontró con el titular de la FIFA y sostuvo que “la alegría que trae el fútbol puede contribuir más que nunca a producir cambios”.

El expresidente Mauricio Macri se reunió con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación  (FIFA), Gianni Infantino, en su rol de titular de la Fundación FIFA, y sostuvo que “la alegría que trae el fútbol” puede “contribuir” a la paz en el mundo. 

“Tuvimos una productiva reunión con Gianni Infantino, presidente de FIFA, sobre el futuro de la Fundación FIFA y los proyectos para seguir contribuyendo a un cambio social positivo, desde programas comunitarios para los jóvenes hasta el empoderamiento de mujeres y niñas”, señaló Macri en su cuenta de Twitter.

En este marco, en medio la crisis por la guerra entre Rusia y Ucrania, el expresindete sostuvo que “ante las noticias amargas que ensombrecen al mundo, la alegría que trae el fútbol puede contribuir más que nunca a producir cambios y ser promotor de paz, comprensión y competencia virtuosa”.

Macri viene representar a Argentina en el Mundial de Bridge que se disputó en Italia. El equipo nacional quedó eliminado al caer con el combinado de Suecia en un partido que el expresidente no disputo por presentar un cuadro de conjuntivitis. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí