Flores y una dedicatoria, el saludo de Cristina Kirchner por el nacimiento de Francisco

La vicepresidenta saludó a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez y mandó “buenaventura” para el hijo de la pareja presidencial.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó esta mañana a los saludos por el nacimiento de Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y de Fabiola Yáñez, con un ramo de flores y una dedicatoria.

“Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco”, escribió Cristina Kirchner en su cuenta de Instagram al compartir la publicación en la que el Presidente informó sobre el nacimiento de su hijo.

Flores y una dedicatoria, el saludo de Cristina Kirchner por el nacimiento de Francisco

Además, se conoció que con esa misma dedicatoria, la vicepresidenta envió un ramo flores al sanatorio Otamendi, en donde dio a luz Yañez esta madrugada.

El saludo de Cristina Kirchner se da en medio de las internas en el oficialismo y de fuertes rumores sobre la falta de diálogo con el Presidente.

Además, se sumó a las felicitaciones el ministro del Interior y referente de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro. “¡Bienvenido, Francisco! Y bienvenidos Alberto y Fabiola al mundo de los que dormimos poco pero queremos mucho. Les deseo muchas felicidades y lo mejor en esta nueva etapa de la familia”, escribió en las redes sociales.

Entre otros saludos a la pareja presidencial también se destacó el del gobernador chaqueño Jorge Capitanich, quien envió sus “mejores deseos y felicitaciones para la familia”; el del embajador en Brasil, Daniel Scioli; y el del exdiputado y actual funcionario en AFIP, Carlos Castagneto. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí