domingo 12 de abril de 2026
8 de marzo de 2022 - 17:45

Siete muertos al chocar de frente una ambulancia y una camioneta cerca de Lincoln

El incidente vial se produjo sobre la Ruta 188. Una de las víctimas es menor de edad. Cuatro fallecieron en el lugar del choque y el resto mientras era trasladado a un hospital.

Siete personas murieron hoy al chocar dos vehículos de frente en el kilómetro 239 de la Ruta Nacional 188, entre las ciudades de Lincoln y General Pinto, en el noroeste del territorio bonaerense.

La colisión fue entre una camioneta Amarok y una ambulancia y se produjo en cercanías de la denominada bajada de Balsa, según precisó el diario La Verdad, de Junín.

Una de las víctimas es menor de edad y cuatro fallecieron en el lugar. El resto murió ya sea camino al Hospital o en el transcurso de la mañana, informó el medio local La Marca de Lincoln.

La ambulancia, ocupada en la parte delantera por tres personas y que provenía de General Rodríguez, de las cuales dos habrían perdido la vida en el lugar, se dirigía este martes alrededor de las 8 en sentido noreste, hacia Buenos Aires. Y la camioneta Amarok llevaba cuatro ocupantes, proveniente de 25 de Mayo, y circulaba en sentido contrario.

Producto del accidente, la ruta estuvo interrumpida por varias horas para realizar las pericias. El episodio quedó caratulado como «Homicidio y Lesiones Culposas» e intervino la Comisaría General de Lincoln, además de bomberos y personal sanitario de Pinto y Lincoln. (DIB)

Temas
Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El accidente en General Madariaga. El conductor del vehículo que quedó en la banquina murió en el acto.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar