Miley Cyrus fue la gran reina en el regreso del Lollapalooza Argentina

La primera jornada del recital, luego de tres años de receso, estuvo marcada por los ritmos urbanos, pero la que deslumbró fue la exchica Disney.

Tras un silencio de tres años por una tormenta, primero, y la pandemia de coronavirus después, Lollapalooza Argentina finalmente regresó este viernes con una primera jornada, en el Hipódromo de San Isidro, de marcado predominio de ritmos urbanos en su grilla, pero que sin embargo encontró en la diva pop Miley Cyrus a su gran reina.

Wos volvió a brillar con su impactante set, Duki concentró a una multitud en su presentación, el neoyorquino A$ap Rocky desplegó un incendiario rap y Bizarrap puso a bailar a la multitud en el cierre de la noche con sus grandes hits viralizados, pero fue la gran estrella desde sus tiempos de chica Disney quien superó las amplias expectativas con un show que cautivó a la multitud que colmó el predio y la confirmó como una moderna diva de la canción.

Rock, country y gospel

Miley Cyrus honró la tradición musical de su país con su pop bailable atravesado por el rock, el country y el gospel, entre otros estilos, con un avasallante manejo del escenario.

Por su show pasaron revisitas a Pixies con “Where is my mind?”, a Blondie con “Heart of glass”, a Cher con “Bang Bang (My baby shot me down) y a Dolly Parton con “Jolene”; y sus propios clásicos como “Plastic heart”, “Midnight sky” o “Wrecking ball”, entre tantos.

De esa manera, Cyrus sobresalió en una jornada que, aunque tuvo sus excepciones con los rockeros Airbag y los punk pop A Day To Remember, tuvo un gran predominio de los ritmos urbanos. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí