Kicillof en Guaminí: “Quieren dividir la provincia, nosotros la vamos a integrar”

El Gobernador apuntó contra quienes buscan fragmentar el territorio bonaerense. “No solo es viable, sino que tenemos un futuro muchísimo mejor que está al alcance de nuestras manos”, aseguró. Anunció la construcción de 56 viviendas.

El gobernador Axel Kicilof encabezó hoy un acto en Guaminí en donde inauguró un gasoducto, anunció la construcción de 56 viviendas y aseguró que mientras algunos buscan “dividir la provincia, nosotros la vamos a integrar” porque “tenemos un futuro muchísimo mejor que está al alcance de nuestras manos”.

El mandatario bonaerense sostuvo que “hay muchos ataques contra la provincia de Buenos Aires” que a veces “se camuflan como si fueran ataques al Gobernador o a los dirigentes políticos”. “La quieren dividir, nosotros la vamos a integrar”, apuntó contra la idea de fragmentar el territorio bonaerense.

Kicillof consideró que la provincia “no solo es viable, sino que tenemos un futuro muchísimo mejor que está al alcance de nuestras manos” y destacó la heterogeneidad del distrito. “La vamos a integrar con caminos, con conexión a internet, con agua, con cloacas, con gas”, agregó.

En esta línea, también señaló que “no es conurbano o interior, es conurbano y también interior”. “Un objetivo central de nuestro gobierno es darle condiciones de vida al interior de la provincia de Buenos Aires”, aseguró.

Kicillof destacó los avances de su gobierno en distintas obras como en la “Ruta del Cereal” y sostuvo que se busca “mejorarle la vida a aquellos que producen en el campo, pero también para generar mayor productividad, mayor competitividad y mayor cantidad de divisas”.

En el acto de hoy, el Gobernador inauguró la red de gas natural Guaminí-Laguna Alsina. Además, anunció para Guaminí la construcción de 56 viviendas y sumó a ese distrito dos patrulleros.

En el acto también estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; el intendente local José Augusto Nobre Ferreira, y el subsecretario del Enohsa y exjefe comunal de Guaminí, Néstor Álvarez. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí