Interna PRO: Patricia Bullrich lanzó nueva agrupación bonaerense y le disputa el territorio a Santilli

La presentación de La Provincial se hizo ayer a la tarde en el Instituto Club Atlético de Pilar.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, lanzó en la provincia de Buenos Aires una agrupación política a la que denominó La Provincial con la que buscará disputarle el territorio a Diego Santilli, quien en la interna responde a Horacio Rodríguez Larreta.

Bullrich, referente de “los halcones”, el ala dura del PRO, intenta posicionarse así en el territorio más importante en cuanto a caudal electoral para afianzar su candidatura presidencial de cara a 2023.

La presentación de La Provincial se hizo ayer a la tarde en el Instituto Club Atlético de Pilar, y la titular del PRO estuvo acompañada por referentes del PRO como Gerardo Milman, Hernán Lombardi y Waldo Wolff.

Entre los asistentes al lanzamiento también estuvo el exdiputado y actual concejal de Tigre Nicolás Massot y el intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel, quien suena como posible candidato a gobernador bonaerense por este sector, y fue uno de los oradores del encuentro de ayer a la tarde en Pilar.

A la hora de los discursos, Bullrich descartó que tenga pensado encarar ella misma una candidatura a gobernadora bonaerense, al afirmar que la provincia debe ser gobernada “por alguien que la sienta como propia, para construir la identidad bonaerense con una fuerza mayor”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí