Episodio de furia en una oficina del Registro de las Personas en Mar del Plata

Una mujer se alteró porque no pudo realizar un trámite y comenzó a arrojar objetos y a agredir a los empleados.

Otro episodio de furia se produjo en el Registro de las Personas de Mar del Plata, donde una mujer provocó destrozos y agredió a los trabajadores, tal como había ocurrido en una delegación de González Catán.  

El hecho ocurrió quedó registrado en un video, como en la situación de La Matanza, y se viralizó. En las imágenes se puede ver que la mujer comienza a discutir con un empleado del lugar, a quien le grita, disconforme por la respuesta recibida por un trámite.

En medio de un ataque de ira, la mujer comenzó a golpear la mampara instalada en los escritorios de los trabajadores como medida de prevención por el coronavirus y luego arrojó una silla contra los empleados.

Según se supo, la mujer quería realizar una rectificación de la partida de nacimiento de un hijo, pero le informaron que la misma no podía concretarse porque el padre era oriundo de Chile, por lo que la gestión debía hacerse a través del Consulado.

Desde el organismo lamentaron el hecho ocurrido y señalaron que “es obligación del Registro cumplimentar con la normativa vigente”. Además, en todo momento “se intentó explicarle, de la mejor manera, para que ella pudiera resolver el trámite que necesitaba hacer”. Finalmente, confiaron que “los agentes conversaron con la mujer fuera del registro, una vez que se tranquilizó”.

Para dejar claro cuál fue el problema, el Registro delas Personas emitió un comunicado:

El episodio se suma a otro ocurrido en las últimas horas en una sede del IOMA de La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí