El cantante Sergio Denis recibirá un homenaje en Coronel Suárez, su tierra natal

El tributo al músico se realizará este sábado en la plaza que lleva su nombre en Pueblo San José, y se enmarca en la celebración del Día del Músico Suarense.

El cantante Sergio Denis será homenajeado el sábado próximo en su ciudad natal, Coronel Suárez, con un recital del que participarán artistas locales. El tributo se conoció el día en el que el artista hubiera cumplido 73 años.

El evento se llevará a cabo desde las 19 en la plaza Sergio Denis, ubicada en Pueblo San José, y se enmarca en el Día del Músico Suarense, instituido el 16 de marzo, fecha del nacimiento del artista fallecido en 2020 a los 71 años luego de permanecer más de un año en coma tras sufrir un accidente durante un show.

https://www.facebook.com/suarezmunicipio/posts/4862114563905614

En el tributo al “Negro Hoffman”, como es recordado Sergio Denis en Coronel Suárez, participarán los músicos locales Alex Freidig, Juan Mansilla, Silvina y Fabián Díaz, Juan Pablo Schroh, Palito Ruffa, Albino Lang, Francisco Peralta, Leo Ferreyra, Raúl Benítez, Camila Scialabba, Rubén Garay, Colirio Guarnieri, Fabián Ferreyra y Claudio Quiñones, entre otros.

El evento es organizado por la municipalidad de Coronel Suárez y el Instituto de Cultura bonaerense, y es parte de Huellas de la Cultura, una actividad en el marco de ReCreo, el programa de Promoción Turística y Cultural de la Provincia. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí