20.3 C
La Plata
08/05/2022
InicioSociedadParadores ReCreo: más de 450 mil personas disfrutaron de actividades y espectáculos...

Paradores ReCreo: más de 450 mil personas disfrutaron de actividades y espectáculos durante el verano

Los paradores fueron instalados en predios de Ensenada, San Pedro, La Costa, Mar del Plata, Tandil y Monte Hermoso.

Publicidad
Publicidad

Más de 450 mil personas visitaron los paradores bonaerenses ReCreo durante las últimas ocho semanas, donde pudieron disfrutar de actividades recreativas y espectáculos en vivo, informó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

El último de los Paradores ReCreo se realizó este fin de semana, para coronar una temporada turística récord, luego de 55 días compartidos en seis ciudades bonaerenses estratégicamente elegidas para mostrar la diversidad de la Provincia, precisó esa cartera

Los paradores fueron instalados en predios de Ensenada, San Pedro, La Costa, Mar del Plata, Tandil y Monte Hermoso.

Más de 450 mil vecinos y turistas disfrutaron de talleres, clases de baile, juegos, actividades, espectáculos infantiles y shows en vivo, con artistas y grupos como Bruno Arias, Milena Salamanca, El Choque Urbano, La Bomba de Tiempo, Cruzando el Charco, Luceros el Ojo Daltónico y Arbolito.

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia junto a los 135 municipios bonaerenses con el fin de reactivar la economía regional, el turismo y la cultura.

También contempla una plataforma digital y una aplicación móvil de geolocalización que permite acceder a la agenda cultural, destinos turísticos y beneficios de todo el territorio provincial en un solo lugar.

Si bien los paradores concluyeron su actividad el fin de semana último, la aplicación y sus beneficios continuarán todo el año, con la difusión de la agenda turística cultural. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad