Buscan a una mujer desde hace una semana en Ingeniero White

Se trata de Sonia Elizabeth Ozuna, de 48 años, quien se ausentó de su casa y de quien no se supo nada más desde el 15 de febrero.

Desde hace una semana la policía bonaerense lleva adelante distintos operativos en Ingeniero White para dar con el paradero de Sonia Elizabeth Ozuna, de 48 años, una mujer Formoseña que no vuelve a su casa desde el pasado 15 de febrero.

“Al momento de retirarse de su domicilio vestía pantalón capri tipo calza de color negro, zapatillas de color azul y llevaba una mochila de color azul y roja”, señalaron familiares a medios locales.

Por su parte desde la Unidad Fiscal 20 de Bahía Blanca, a cargo del fiscal Rodolfo de Lucía, solicitaron la colaboración de la población para brindar alguna información sobre el paradero de la mujer.

“Cualquier persona que le vea o tenga información sobre su paradero puede comunicarse al teléfono de la Comisaría Tercera Bahía Blanca 0291-4570551 o a la UFIJ N.º 20 0291-4582423, de lunes a viernes de 8 a 14 horas”, agregaron desde el Ministerio Público. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí