Nueva denuncia penal contra Fabián Gianola por abuso sexual

La actriz Mabel Gagino formalizó en la Justicia lo que ya había señalado en u programa de televisión.

La actriz Mabel Gagino (71) se sumó a la lista de las mujeres que han denunciado al actor Fabián Gianola por abuso sexual.

Gagino realizó la denuncia penal en la UFEM (Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres) contra su excompañero de teatro y está representada por Gustavo D’Elía, abogado de varias de las denunciantes.

La actriz acusó públicamente al actor cuando fue invitada al programa “A la tarde” (América) conducido por Karina Mazzocco. Expresó que sufrió hostigamiento por parte del actor en numerosas ocasiones y que habría tenido dificultades durante los ensayos debido a que su sola presencia la “paralizaba”. “Estos señores captan la vulnerabilidad que tienen las mujeres en ese momento. Si a mí se me acerca hoy y me hace la décima parte, le bajo los dientes. Pero en ese momento no me podía defender, porque yo estaba atravesando violencia familiar con mi exesposo, que era el director de la obra”, señaló la actriz.

Gagino decidió hacer pública su denuncia por la falta de repercusión que tuvieron otras acusaciones contra el actor. “Vine porque a las demás víctimas no le creyeron. Me parece una falta de respeto que una jueza mujer dictara una falta de mérito, porque Fabián Gianola es un psicópata de libro”, añadió.

El actor, que recientemente denunció un fraude mediático en su contra, ya fue formalmente denunciado por delitos de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal por las actrices Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez, además Julia Miño, exempleada doméstica en la casa de Gianola, y una masajista de una localidad de Chubut.

A la lista de acusaciones se agregan la fallecida Natacha Jaitt, la Primera Dama, Fabiola Yáñez, y las actrices Andrea Ghidone, Mercedes Funes, Miriam Lanzoni, Dallys Ferreira y Sabrina Artaza. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí