Dalma Maradona anunció su segundo embarazo y reveló el nombre del bebé

La hija mayor de Diego reveló que espera a su segunda hija, Azul. Casada con Andrés Caldarelli, ya es madre Roma, que está a punto de cumplir tres años.

Una buena noticia llegó a la familia Maradona nuevamente. Dalma anunció esta mañana en “Un día perfecto”, ciclo en Radio Metro donde trabaja como panelista, que será madre por segunda vez, a poco del tercer cumpleaños de su primera hija Roma.

Casada con Andrés Caldarelli y fascinada con su trabajo en la radio, Dalma aseguró que espera ansiosa la llegada de su segundo embarazo. Con la misma emoción y muy segura agregó que “acá se cierra la fábrica”, dejando en claro que no tendrá más hijos.

La actriz argentina ya superó la barrera de las primeras doce semanas de embarazo y ya sabe el nombre y sexo del próximo bebé. Antes de dar más detalles agradeció a todos aquellos que participaron en su atención y las ecografías por mantener el secreto y no filtrar nada a la prensa.

Además de su marido, las únicas que sabían sobre la llegada de su segundo hijo eran Claudia Villafañe y Gianinna, quien no tardó en compartir una publicación en Instagram luego de oficializarse la noticia. Ni siquiera sus compañeros de radio estaban al tanto, por lo que también se enteraron en vivo.

Las primeras sospechas llegaron cuando la familia de Dalma y Andrés viajó a Nápoles para hacer un documental sobre Diego Maradona. Allí presentó náuseas y mareos, por lo que al llegar a Argentina confirmó la sospecha. En el medio tuvo que atravesar el contagio de covid-19, sin problemas para el bebé.

 Finalmente lo confirmaron: tendrán otra nena a la que llamarán Azul. Su hija Roma está muy feliz y emocionada con la noticia, al igual que Gianinna y Claudia. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí