La periodista Viviana canosa anunció que, tras un cruce en redes sociales con el cantante L-Gante, irá a la Justicia.
Lo cierto es que la conductora publicó una imagen de un niño que asistió al masivo recital gratuito que dio el músico en Tecnópolis el domingo y escribió: “Sumiso, pasivo… pobre, bruto. Así te quieren”.
Por su parte, el referente de la cumbia 420 reaccionó de inmediato ya que la apreciación no fue directamente para él o sus canciones, sino para un niño, que lo sigue y es parte de su público. “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un menor de edad. Malco ida”, expresó en una serie de historias de Instagram el artista.
“Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado, el Dr. Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias…”, expresó la mediática en su cuenta de Twitter.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites


