Aníbal Fernández le respondió a Patricia Bullrich y la acusó de buscar “ventajas” políticas

El ministro de Seguridad de la Nación respondió los dichos de la líder del PRO con un extenso hilo en Twitter.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, le respondió a la líder del PRO Patricia Bullrich, quien dijo en un programa de televisión que el opioide fentanilo, con el que supuestamente se habría cortado la cocaína que mató a 23 personas e intoxicó a unas 80, aparece “con el mismo ministro de seguridad con el que llegó la efedrina al país”.

En relación a esas declaraciones, Fernández se expresó a través de Twitter, donde aclaró que la efedrina y el fentanilo no son el mismo tipo de sustancia, y remarcó que su trazabilidad no depende del Ministerio de Seguridad. Asimismo, trató de “boca sucia” a la exministra de la gestión macrista y criticó que, a su parecer, busque “ventajas” políticas sin tener en cuenta la muerte de más de 20 personas.

“Con referencia a las irresponsables y difamatorias declaraciones de la presidenta del PRO, que fiel a los valores de esa fuerza política no vacila en utilizar la muerte de ciudadanos argentinos para tratar de obtener ventajas politiqueras, como Ministro de Seguridad informo: el ingreso, utilización y comercialización de cualquiera de los precursores químicos, incluyendo el fentanilo, se controla su trazabilidad a través de la Dirección Nacional de Narcotráfico/Dirección del Registro y fiscalización de precursores químicos”, comenzó diciendo Fernández.

“La señora presidente del PRO, con su reconocida boca sucia, habla maravillas de una gestión que nunca tuvo por inútil o mal intencionada. Basta con observar su ignorancia al confundir un precursor, con un opioide cuando habla del fentanilo”, apuntó, y añadió: “Patricia Bullrich miente, como lo ha hecho su fuerza política desde su nacimiento, sin escrúpulos, pudor ni vergüenza, mientras el pueblo argentino sufre hoy las consecuencias de haber depositado su confianza en dirigentes sin moral como ella”.

El hilo completo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí