Axel Kicillof: mensaje en redes de fin de año y asado en la “platense” Isla Martín García

El mandatario compartió un mensaje en sus redes, donde se lo ve junto a su familia haciendo un asado.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, compartió en sus redes sociales cómo fue su festejo en la Isla Martín García, con un mensaje e imágenes en las que se lo vio muy informal haciendo un asado.  

“Termina un 2021 muy difícil. Brindemos por un 2022 de recuperación y transformación para la Provincia de Buenos Aires. Desde la Isla Martín García les deseamos felicidades para todo el pueblo bonaerense”, escribió el mandatario provincial en Instagram y Twitter, junto a unas serie de foros con su esposa, Soledad Quereilhaq.

La Isla Martín García depende administrativamente del partido de La Plata,​ y forma parte integral de la provincia de Buenos Aires.

La isla cuenta con aproximadamente 168 hectáreas y una población estable aproximada de 180 habitantes. La Dirección de Islas del Ministerio de Gobierno de Buenos Aires se encarga de la conducción administrativa de la isla, y el Ministerio de Asuntos Agrarios de Buenos Aires está a cargo de la preservación de la flora y de la fauna.

Una curiosidad: en la década de 1980 se fusionó naturalmente con la isla aluvional Timoteo Domínguez, perteneciente a Uruguay, pasando a conformar la única frontera seca entre ambos países. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí