El enigmático póster de “Zeus” que publicó Arnold Schwarzenegger

El actor Arnold Schwarzenegger juega al enigmático y publicó en sus redes sociales que interpretará a Zeus en un misterioso proyecto cuyo anuncio oficial está previsto para febrero de este año. ¿Será una publicidad del Super Bowl, primer adelanto de Kung Fury: The Movie o se confirmaría su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel?, por ahora se desconoce hacia donde apunta.

El ExGobernador de California Interpretó a personajes que están en la memoria del cine de todos los tiempos: Terminator, Conan, el gemelo de Danny DeVito, John Matrix en Commando, Dutch en Predator y muchos más. Todos icónicos, y quiere seguir dejando su marca en la industria.

En esta oportunidad, hizo un anuncio sorpresa y publicó el póster de Zeus acompañado por el texto que dice “Febrero 2022″, sin más explicación y tono enigmático.

La pregunta que todos se hacen es si ¿se trata del primer póster de Kung Fury: The Movie, la llegada al MCU a través de Thor: Love and Thunder o simplemente un comercial para el Super Bowl del 13 de febrero?. Para saber habrá que esperar los próximos días que se publiquen más datos al respecto.

En noviembre del año pasado, Schwarzenegger protagonizó rumores de su llegada a Marvel Studios. Si bien ya está confirmado Russell Crowe como Zeus para Thor: Love and Thunder y Christian Bale como el villano Gorr, teniendo en cuenta las sorpresas de los últimos años para las películas de Marvel y la participación de Sylvester Stallone como Stakar Ogord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) y Vol. 3, todo sería posible. Sin embargo, por la calidad del póster y el gesto del actor, se trataría de un film más cerca de la comedia absurda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí