Duro cruce de Galmarini a Jonatan Viale: “Sería honesto blanquear tus intereses”

El director del Banco Provincia rechazó las críticas del periodista a Massa por su rechazo al gobierno de Ortega: Suenan a que molestan porque interpelan a sector más cercanos a Juntos por el Cambio":

El director del Banco Provincia Sebastián Galmarini cruzó hoy con dureza al periodista Jonatan Viale, quien había tildado de “chamuyo” las críticas que formuló Sergio Massa al gobierno de Nicaragua, tras el affaire con el iraní Moshen Rezai. “Sería más honesto blanquear tus intereses y tu condición de militante” de Juntos por el Cambio, le dijo.

Massa había dicho que la presencia de Rezai, con pedido de captura internacional por el atentado a la AMIA, en la asunción de Daniel Ortega en Nicaragua en la misma ceremonia en la que participó el embajador argentino Daniel Capitanich era “una burla” de ese gobierno  a los muertos en el atentado.

Viale, por su parte, dijo que si Massa no pedía la renuncia del canciller Santiago Cafiero o de Capitanich, debía renunciar el mismo. De lo contrario, acusó el periodista, las críticas del presidente de la cámara de Diputados –el representante del oficialismo que más duramente se pronunció sobre el tema- eran “chamuyo”.

La respuesta de Galmarini, cuñado de Massa y uno de los dirigentes más cercanos al jefe de Diputados, no tardó en llegar. “No creo que sea una atribución de Massa”, pedir la renuncia, dijo a través de su perfil en twitter. También, consideró que  no cree que “opines seriamente” sobre el tema.

 Garmarini fue más allá, dijo que las críticas del periodista  “Suena que molestan las opiniones de Massa  que interpelan a los electores más cercanos de Juntos por el Cambio”. Y remató: “Sería más honesto blanquear tus intereses y tu vocación política militante de ese espacio”. (DIB) AL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí