La Plata: un policía mató a su pareja, a una trans y luego se suicidó

El femicidio, seguido de travesticidio, ocurrió en Los Hornos. El agresor quedó internado en grave estado y luego falleció.

Un efectivo policial de 23 años mató a su pareja, a una mujer trans y tras escapar en su auto se quitó la vida en un a vivienda de la ciudad de La Plata, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a las primes versiones, el hombre baleó dentro de una vivienda de Los Hornos a una mujer de 23 años que sería su pareja y murió minutos después del ataque. Posteriormente hizo lo mismo con una mujer trans que falleció en el momento y más tarde, y al verse rodeado, se disparó en la cabeza dentro de su auto. Aunque fue trasladado con vida al hospital, minutos más tarde falleció.

Todo ocurrió cerca de las 14:30, cuando se dio aviso a la Policía de que una mujer había sido herida de arma de fuego por un hombre que escapó del lugar. A la llegada del personal, se encuentran con que la víctima había fallecido. Además, se encontró a la mujer trans también sin vida.

En este contexto, las autoridades salieron a buscar al agresor y lograron cercarlo en avenida 60 y 166. Allí, al no poder continuar con la fuga, entró en un domicilio de la cuadra y se disparó. Inmediatamente, los policías ingresaron a la vivienda y hallaron malherido al sospechoso, quien se había disparado con su arma reglamentaria.

El hombre, identificado como Juan Ignacio Soto de 23 años, se encontraba en una habitación con una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital San Martín donde falleció a las pocas horas.

En el lugar, la policía secuestró el arma reglamentaria Bersa que utilizaba el efectivo policial que pertenecía a una Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense. (DIB) FD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí