“Space Jam 2” protagonizada por LeBron James ya tiene fecha de estreno

La película protagonizada por la estrella de la NBA LeBron James está destinada a ser un éxito de taquilla como su predecesora, ya tiene fecha de estreno.

“Space Jam 2”: se estrenará el 16 de julio de este año. En el tráiler, que se dio a conocer en estos días, presenta la historia en la que el deportista hará todo por salvar a su hijo en su papel protagónico y que contará con la compañía de los clásicos animados de los Looney Tunes.

En el video de promoción de “Space Jam 2: Nuevas Leyendas” se ve que el jugador tendrá que enfrentarse en un partido de basquetbol con un grupo mejorado que contará con las estrellas de los Looney Tunes, lo que sería “el partido del siglo”.

Así mismo, LeBron volverá a contar con el respaldo del mítico equipo que ya acompañó a Michael Jordan, con la ayuda de Bugs y Lola Bunny, que son todos personajes de los Looney Tunes, que además de su formato en 2D, cobrarán vida de una manera nunca antes vista gracias a la tecnología CGI, que otorga una realidad audiovisual mucho más realista.

Sus realizadores esperan que esta tenga el mismo éxito en las taquillas a como la tuvo la primera que logró recaudar más de US$200 millones y para eso contó con el legendario número 23 de los Chicago Bulls, Michael Jordan, como actor estelar.

La nueva película que se espera sea estrenada en cine contará también con un reparto robusto, con la presencia del nominado al Oscar, Don Cheadle que ha estado en películas como ‘Los Vengadores’. Estará también el actor Khis David de la serie ‘Atlanta’.

De igual forma se espera que ‘Space Jam’, tras un periodo en taquillas, llegue a las plataformas de streaming como la de HBO Max. La película fue dirigida por Malcolm D. Lee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí