Guillermo Francella pidió por las clases presenciales y es tendencia

Guillermo Francella participó en la grabación de un video en el cual reclamó por las clases presenciales. Además estuvieron otras figuras, como la cocinera Maru Botana, el economista Martín Tetaz y la periodista Nequi Galotti.

El corto que se viralizó en Twitter y que ya es tendencia, llegó de la mano de Padres Organizados, una agrupación que surgió en el contexto de la emergencia sanitaria y que promueve el regreso a las aulas.

En el marco de la pandemia mundial, cuyo pico de casos llegó con la segunda ola de contagios,  el gobierno nacional ordenó una serie de restricciones con el fin (o la aspiración) de frenar la circulación del coronavirus. En ese sentido, la noticia del DNU que impone el cierre de las escuelas por 15 días cayó como una bomba en la sociedad y los famosos, como parte de ella, no se quedaron afuera del campo de las opiniones.

De este modo, fueron varios y varias los que y las que decidieron sumarse a la iniciativa de aquellos padres y de aquellas madres que sostienen que la cursada en vivo y en directo es esencial. Bajo los hastags #SinClasesNoHay y #SinEducaciónNoHayFuturo, se los mediáticos dejaron en claro cuál es su posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí