El conductor y periodista Víctor Hugo Morales fue internado ayer en una clínica privada por una arritmia que tiene “desde hace tiempo”, aunque se encuentra en buen estado de salud y “muy a gusto”.
La noticia fue dada por el mismo Morales esta mañana en un mensaje en su programa de radio en AM 750. “Hola, buen día. Un día extraño, el día es precioso, fantástico, sin una sola nube. Pero estoy afuera de los temas porque estoy todavía internado desde ayer, y hoy voy a tener que permanecer así por un par de días”, contó.
Morales detalló que debió ser asistido este domingo (ayer se había ausentado a la trasmisión del partido entre Talleres de Córdoba y Boca en Radio Nacional) por una arritmia que padece “desde hace un tiempo”.
El periodista (que deberá permanecer internado dos o tres días) dijo que no sabe “si son estas épocas maradonianas tan especiales”, pero que ayer tuvo “algún percance” y amaneció “mareado”. “Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas”, relató.
Y agregó: “Quería estar con ustedes un momentito para decirles qué es lo que pasa y para que no se preocupen y decirles que ella estoy bien”. (DIB) MT