14.3 C
La Plata
22/06/2021
InicioSociedadTrenes: suman una segunda frecuencia diaria entre Buenos Aires y Mar del...

Trenes: suman una segunda frecuencia diaria entre Buenos Aires y Mar del Plata

El servicio será directo y comenzará a funcionar esta tarde.

Publicidad
Publicidad

El servicio de trenes desde la estación Plaza Constitución de Buenos Aires a Mar del Plata sumará a partir de este jueves un nuevo servicio diario en el marco de la temporada de verano 2020-20121.

La noticia fue confirmada por fuentes de Trenes Argentinos al diario marplatense La Capital. Así el servicio contará con dos opciones una con paradas intermedias y otra (la que se agrega) directo Buenos Aires Mar del Plata.

El viaje con paradas intermedias regresó el pasado 23 de noviembre tras la suspensión en marzo pasado por las medidas de prevención en el marco de la pandemia de coronavirus. Este sale de Constitución a las 15,29 horas y de Mar del Plata a las 23,44. Pasa por las estaciones de Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

En tanto, el servicio directo partirá de Buenos Aires a las 17,10 horas y retornará a las 1,14. Asimismo, en enero se agregarían otras dos freciuencias.  

El costo del pasaje es de $ 660 en primera y $ 795 en pulman. Por la web, pueden adquirirse con un 10% de descuento. En el marco de los protocolos por el coronavirus, la atención en boleterías es solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad. (DIB) MT    

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad