Sabella será velado en el predio de Ezeiza con ingreso restringido

El último adiós al extécnico del seleccionado comenzará este mediodía en la AFA. Concurrirán familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas.

Los restos del extécnico de la selección de fútbol nacional Alejandro Sabella serán velados desde este miércoles al mediodía en el predio que posé la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en el distrito de Ezeiza, con ingreso restringido.

“La Asociación del Fútbol Argentino informa que el último adiós al exentrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza”, señalaron desde la AFA a través de un comunicado.

Y aclararon: “Por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro”. Asimismo, detallaron que los restos de Sabella serán inhumados el jueves en el Cementerio Campanario.

El extécnico tenía 66 años y murió ayer tras permanecer internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, al que fue trasladado el pasado 25 de noviembre (el día en que murió Diego Armando Maradona).

“Pachorra” Sabella se desempeñó como futbolista en River Plate, Estudiantes de La Plata y en otros equipos del exterior. Como entrenador, sacó campeón de la Copa Libertadores al “Pincha” (2009) y llevó al seleccionado a otra final tras más de veinte años de ausencias en instancias decisivas.

Tras el Mundial 2014, “Pachorra” padeció un cáncer de laringe y también sufrió problemas cardíacos por lo que en 2015 debió someterse a una angioplastia. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí