Llega “Código Provincia” para inaugurar la sección bonaerense de Cont.ar

Es el primer programa de “Contar Bonaerense” e incluirá recitales de todos los estilos musicales. Más adelante llegarán contenidos periodísticos y de ficción.

La plataforma de contenido audiovisual Cont.ar tendrá desde mañana una sección exclusiva de la provincia de Buenos Aires. Se trata de “Contar Bonaerense”, que tendrá su estreno este sábado 19 a las 21 en simultáneo en Contar y la TV Pública.

En el estreno de este nuevo segmento se podrán ver los dos primeros capítulos del ciclo musical “Código Provincia”, con episodios dedicados a la banda Estelares y la joven solista Shitstem.

El ciclo reúne tanto a músicos consagrados como artistas emergentes en una programación con “leyendas de los escenarios, creadores irreverentes y sonidos del futuro, como la cumbia de la zona norte del Conurbano hasta la milonga ‘surera’, pasando por el rock de La Plata, la balada, el pop disidente, las discotecas, la tradición folclórica, las bailantas, el circo criollo, los bandidos rurales y los cantores de las fiestas regionales”, según se indicó en un comunicado.

Salón Dorado

Todos los sábados, hasta el 16 de enero, se presentarán nuevos episodios de “Código Provincia” con recitales grabados en el Salón Dorado de la Gobernación bonaerense, en la ciudad de La Plata. Se podrán ver conciertos de Nahuel Pennisi y Beatriz Pichi Malen, Sofía Viola y Enrique Espinosa, Omar Moreno Palacios y Mala Fama y Sudor Marika y Mostruo!.

Esta nueva entrega forma parte de una iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Industrias Creativas e Innovación Cultural, junto con el Ministerio de Comunicación Pública provincial.

Luego del estreno de este primer ciclo, la sección “Contar Bonaerense” sumará a su grilla diversos contenidos relacionados con la provincia, con formatos periodísticos, documentales y también de ficción, que pasarán a integrar todos los contenidos de la plataforma Contar. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí