Fernández dijo que está “convencido” de que Nisman se suicidó

Antes de ser electo Presidente había apoyado la hipótesis del asesinato, pero ahora justificó su cambio de opinión.

El presidente Alberto Fernández aseguró este jueves que está “convencido” de que la muerte del fiscal Alberto Nisman fue “un suicidio”, confirmando así su cambio de opinión al respecto, puesto que cuando ocurrió el hecho había afirmado que se trataba de un asesinato.

“En el caso Nisman, yo estoy convencido de que fue un suicidio; después de dudarlo mucho, no voy a mentir”, aseguró el Presidente en declaraciones radiales esta mañana.

Tras la muerte del fiscal, Fernández había sostenido que se trató de un asesinato. En ese entonces era opositor a la gestión de su actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

La aparición del Presidente en el documental de Netflix sobre la muerte de Nisman.

Incluso este año, en la serie documental “Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía” (Netflix) se lo puede escuchar al actual mandatario sosteniendo la teoría del crimen, dado que había sido entrevistado para la producción internacional varios años antes. “Hasta el día de hoy, dudo que se haya suicidado”, aseguró entonces.

Para justificar su cambio de parecer, el Presidente dijo que “como la Justicia va cambiando de acuerdo al momento político, llega un momento en donde uno no sabe a quién creerle”. (DIB) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí