Dalma Maradona furiosa con Jorge Rial y una batalla que recién comienza

La actriz se descargó en Twitter luego de escuchar un audio de 2018 en Intrusos en el que su padre confirmaba que no iba a asistir a su boda.

“Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡solo con el fin de lastimarme! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio”, escribió Dalma Maradona en Twitter luego de que Jorge Rial pusiera al aire en su programa Intrusos (América) un mensaje de voz de Diego Maradona en el que decía, allá por 2018, que no iba al casamiento de la mayor de sus hijas.

En ese audio, que estaba dirigido a su abogado Matías Morla, el astro del fútbol defendía además a sus hermanas, quienes habían cuidado de Dalma y Gianinna tantas veces.

El tuit de la actriz se viralizó de inmediato y se instaló como tendencia, como todo lo relacionado con la muerte de Maradona. En esa tónica, Rial, al aire, confirmó que se estaba comunicando por WhatsApp con Dalma, en buenos términos, y defendió su postura.

“Recién tuiteó Dalma, enojada por el audio. Ahora estamos hablando por privado, bien. Ella dice ‘lo hago por acá porque es el único medio que tengo para no aportar al circo que hacen’. Pero lo hizo público, es parte del circo de todas maneras. Y dice ‘me tengo que defender de alguna manera’ y que pusimos el audio después de lo que escribió de (Matías) Morla. Ella habla de operar y dice la palabra ‘cagones’. Yo pongo la jeta siempre, si los otros se esconden es otra cosa. Acá salió su abogado a hablar. No lo tomes como algo personal”, dijo el periodista, y añadió: “Yo entiendo que está dolida, pero con decir ‘no lo pongan más’, ya está, no lo ponemos más, no hay problema. Pero el circo también es esto. Con el posteo también alimenta el circo”.

Para cerrar el tema, Rial defendió su postura diciendo que “no opera, que no hace falta”, que la información “llega por todos lados” y concluyó: “Seré torpe, eso te lo acepto, pero operar no. Te vuelvo a pedir disculpas, porque soy un caballero y entiendo tu enojo, y sobre todo tu dolor, pero no es de cagón. Hace 20 años que pongo la jeta acá y me banco todo. En este programa no nos opera nadie, pasan todos, y lo que queremos saber qué pasó con Diego ese día. Ahora, ¿duele? Esa es la relación de Diego y su familia. El que hablaba era Diego. Nadie le ponía una pistola para que hablara, el que dijo todas las barbaridades fue Diego Maradona, hablando de tu mamá, de ustedes, metió en cana a Rocío (Oliva), rechazó a su hijo Junior, a Jana estuvo mucho tiempo sin darle su identidad. Si te molesta, en este momento de dolor, te pido disculpas, pero es parte de la historia”. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí