Clausuran quinta donde festejaban fin de año empleados municipales de Vicente López

Estaban reunidos en una casa de un barrio de Pilar. Allí llegó la guardia urbana y observó que los más de 60 participantes “no respetaban protocolos ni medidas sanitarias por la Covid-19”.

Sucedió ayer por la tarde. Más de 60 integrantes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Vicente López festejaban fin de año sin protocolos ni medidas sanitarias en una quinta de Pilar, cuando los sorprendió la Guardia Urbana local y clausuró todo. Se quedaron sin fiesta y sin casaquinta.

La reunión tenía lugar en casa del exclusivo barrio Solares del Norte llamada “Ledolandia”, en calle Brasil casi esquina Suiza, de Pilar. Allí arribaron efectivos del Destacamento Lagomarsino y del Comando de Patrulla, según cuenta Pilar a Diario.

Los agentes observaron “la presencia de aproximadamente 20 vehículos estacionados en dichas arterias y música en alto volumen proveniente del interior de un predio arbolado con pileta incluida”. Allí había “más de 60 personas consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar las medidas sanitarias”.

Posteriormente “los efectivos policiales se entrevistaron con el propietario y morador del lugar, el cual no pudo justificar los motivos de la presencia de dichas personas”.

De acuerdo a lo informado por las fuerzas de seguridad, “se contó con la presencia del Cuerpo Único de Inspectores de la Municipalidad del Pilar, a cargo del inspector Rodrigo Alzogaray, los cuales realizaron el acta correspondiente por infracción al Decreto 956/ 2020 concerniente al Dispo y relativo a la Covid-19. La causa se caratuló ‘clausura’ e interviene la Municipalidad de Pilar”. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí