22.7 C
La Plata
28/01/2021
Inicio Política Bianco dio negativo de coronavirus, pero continuará aislado como indica el protocolo

Bianco dio negativo de coronavirus, pero continuará aislado como indica el protocolo

El jefe de Gabinete y el gobernador habían mantenido contacto estrecho con un colaborador que dio positivo de Covid-19.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, recibió el resultado negativo del hisopado al que se había sometido tras mantener contacto estrecho con un colaborador con diagnóstico de coronavirus, pero continuará aislado hasta la semana próxima, tal como indica el protocolo.

“Recibí el resultado negativo de COVID del test de PCR. Como indica el protocolo, continuaré trabajando  en aislamiento hasta la semana próxima. Nos tenemos que seguir cuidando. La pandemia no terminó”, escribió el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el gobernador, Axel Kicillof, también tuvo que aislarse en Chapadmalal, a donde había viajado con su familia por el fin de semana largo. Asimismo, el jefe de bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, no pudo participar de la sesión que aprobó la interrupción legal del embarazo en la Cámara baja por haberse reunido con el mandatario bonaerense.

En la misma situación se encuentran el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y su par de Comunicación, Jésica Rey, todos sin síntomas. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad