Un joven de 20 años se encuentra desaparecido desde hace diez días en Olavarría y es buscado intensamente con operativos realizados en distintas zonas del distrito.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Un joven de 20 años se encuentra desaparecido desde hace diez días en Olavarría y es buscado intensamente con operativos realizados en distintas zonas del distrito.
Se trata de Jonatan David Torres, un joven azuleño que se encuentra radicado en Olavarría y que estudia en la Facultad de Ingeniería de la Unicen.
Torres fue visto por última vez el pasado 1 de noviembre en una heladería ubicada en Colón y Leal, donde trabaja. En tanto, fue captado por cámaras de seguridad circulando en dirección a la localidad de Loma Negra.
En el marco de la investigación, la Policía realizó distintos rastrillajes en Loma Negra y en Sierras Bayas. Hoy, los mismos se llevaron adelante en las canteras de “La Providencia” y sus alrededores.
Allí, según informó el diario local El Popular Medios, estuvieron presentes los familiares del joven y participaron de la búsqueda buzos tácticos de Mar del Plata y perros de la división de Canes de Tandil.
Jonatan David Torres tiene 20 años, la tez blanca, el pelo morocho rapado en sus laterales y los ojos marrones. Es delgado y mide 1,80 metros altura. Se solicita a la comunidad la concurrencia a una sede policial ante cualquier información que se pueda brindar.
En la causa, caratulada como “averiguación de paradero” interviene la fiscal Paula Serrano, de la UFI Nº 4 de Olavarría. (DIB) MT