Intendentes del PJ se reúnen en Avellaneda tras un acto que encabezará el Presidente

Alberto Fernández inaugurará obras de ampliación del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús. Lo acompañarán Axel Kicillof y los alcaldes.

Los intendentes peronistas del conurbano bonaerense se reunirán este martes en Avellaneda en un nuevo gesto de respaldo al Gobierno, después del acto que el presidente Alberto Fernández va a encabezar en esa ciudad para inaugurar obras de ampliación del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

El encuentro será la continuidad de la cita que los jefes comunales mantuvieron el 22 de octubre último en Berazategui, donde evaluaron medidas de apertura económica y efectuaron un respaldo al Presidente y al gobernador Axel Kicillof, informó la agencia estatal Télam.

El acto que el Presidente encabezará hoy está previsto para las 11.30 en el edificio “Beatriz Mendoza”, sobre la ribera del Riachuelo, por lo que el encuentro de los jefes comunales tendrá lugar después de esa actividad, bajo la modalidad de un almuerzo.

En la inauguración, Fernández estará acompañado por Kicillof y el intendente local, Jorge Ferraresi.

La semana pasada, el Presidente recibió en la Casa Rosada a los jefes comunales Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Zabaleta (Hurlingham) para evaluar la situación epidemiológica en la región y analizar proyectos de inversión para impulsar la obra pública.

La semana pasada, el Presidente recibió en la Casa Rosada a los jefes comunales Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Zabaleta (Hurlingham).

Por su parte, los intendentes del PJ vienen mostrándose junto a Fernández en distintos actos oficiales y actividades partidarias como una manera de expresar un “apoyo político” a la gestión.

El viernes pasado, en Lomas de Zamora, luego de encabezar un acto sobre política de seguridad con Kicillof y el jefe comunal Martín Insaurralde, Fernández se reunió con intendentes e intendentas peronistas, además de funcionarios nacionales y provinciales. Y juntos reeditaron la foto que se sacaron el 17 de mayo de 2019, un día antes que Cristina Fernández de Kirchner lo nominara como candidato presidencial de la alianza peronista.

En tanto, en la reunión de Berazategui, 13 alcaldes de la Primera Sección y 13 de la Tercera, el territorio que comprende al Gran Buenos Aires, manifestaron de manera conjunta su respaldo a los Gobiernos nacional y bonaerense ante la gestión de la actual emergencia sanitaria. (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí