Instagram incorporó pestañas dedicadas para los videos cortos de Reels y Shop

Estas mejoras, dicen desde la red social, forman parte del compromiso de enfocarse en los jóvenes y creadores.

Instagram actualizó la pantalla de inicio de su aplicación para añadir dos nuevas pestañas dedicadas a los videos cortos de Reels y a la sección Shop, que permite comprar y acceder a recomendaciones y colecciones de nuevos productos.

Esta serie de mejoras, aseguran desde la red social, forman parte del compromiso de enfocarse en los jóvenes y creadores de contenido. Una condición que se vio plasmada al momento de presentar Reels, el principal rival de TikTok entre los centennialls.

Esta clase de videos cortos llegaron a la plataforma hace unos meses, y a diferencia de las Stories (historias), no desparecen a las 24 horas de su publicación. En ellos, los usuarios pueden incluir música y efectos de realidad aumentada.

Ahora, la plataforma creó una pestaña dedicada a Reels, para simplificar el descubrimiento de nuevos vídeos de creadores de todo el mundo.

También añadió otra sección para Shop, para comprar a través de la red social y apoyar comercios pequeños.

En la pestaña de Shop, como informan desde Instagram en un comunicado, se pueden encontrar recomendaciones personalizadas, vídeos desde los que comprar o colecciones de nuevos productos, entre otros contenidos. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí