Alerta por fuertes vientos en localidades de la costa bonaerense

Los pronósticos rigen para Miramar, Necochea, Mar Chiquita, Villa Gesell y el partido de La Costa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que rige un alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora para Mar del Plata y localidades aledañas.

“Se espera que la región continúe siendo afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán hasta la madrugada del jueves con disminuciones temporarias”, se manifestó hoy en un comunicado.

Los pronósticos de intensidad de viento también regirán para las distintas ciudades costeras como Miramar, Necochea, Mar Chiquita, Villa Gesell y el partido de La Costa.

Mientras que para mañana, jueves, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado y chaparrones hacia la tarde con vientos del sector norte y una temperatura que se ubicará entre una mínima de 14 grados y una máxima de 20.

El (SMN) emitió esta mañana un alerta por vientos intensos con ráfagas para el oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

El organismo precisó que “se espera que la región continúe siendo afectada por vientos del sector norte con velocidades de entre 40 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas”.

Estas condiciones “se mantendrán hasta la madrugada del jueves con disminuciones temporarias”, agregó.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires “fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”, agregó el informe.

En tanto, la Dirección de Defensa Civil de Bahía Blanca recomendó a los vecinos “evitar circular por espacios públicos o zonas arboladas, alejarse de muros, andamios y vallas publicitarias”. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí