Galia Moldavsky encendió la primera polémica de MasterChef Celebrity

La joven hizo una denuncia en su Twitter y levantó suspicacias.

Tras la primera final de eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe) en la que quedó afuera el actor Nacho Sureda y se salvó el comediante Roberto Moldavsky, la polémica surgió del lugar menos pensado, del lado triunfador.

Fue la hija de Moldavsky, Galia, socióloga y productora de radio, quien tuiteó anoche mientras se desarrollaba el programa, que fue uno de los jurados quien le sugirió a su padre preparar la salsa de cebolla de los varénikes, con la que no le fue bien y llegó al momento más tenso del programa.

En tanto, la “denuncia” se hizo viral y el tema llegó hasta el programa Intrusos (América) que conduce Jorge Rial. La joven nunca pensó que sus tuits iban a tener tanto revuelo y, esta tarde, habló en el programa Metro y Medio (Radio Metro) donde forma parte de la producción. Galia explicó que nunca pensó que iba a tener tanta repercusión su opinión y que en realidad no destaca las cualidades culinarias de su padre. “Mi papá cocina mal”, dejó en claro, pero lo que le pareció necesario fue expresar algo que ella sabía que no se estaba diciendo en el programa.

Habrá que ver si los dichos inocentes de la joven traen consecuencias en la competencia, que ya se instaló en el prime time televisivo a una semana de su estreno. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí