El derrape de Dady Brieva al referirse a la marcha contra el Gobierno

El humorista aseguró que tenía “ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”, el lugar de mayor concentración de la manifestación.

El humorista Dady Brieva realizó polémicas declaraciones sobre la marcha del #12O, al asegurar que tenía “ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”, donde se dio la mayor concentración de la protesta contra el Gobierno.

El “derrape” del ex Midachi ocurrió en su programa radial “Volver Mejores”, minutos después de que comenzara la marcha y banderazo, con mayor concentración en el Obelisco.

Al ser consultado por sus compañeros cómo se sentía, Dady dijo que tenía “unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”. 

“Nos tienen amordazados en casa. Esto es una olla a presión y ya sabemos cómo termina, porque cuando se arme quilombo: ¿nos van a echar la culpa a nosotros?”, dijo el actor, al tiempo que sostuvo que “hay que legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es el de una guerra”. 

Siguiendo con esa arenga bélica, subrayó: “Nosotros fallamos cuando apuntamos y tenemos enfrente a un tipo que tiene una madre, y no lo vamos a dejar sin su hijo en el Día de la Madre, entonces ahí nos pone un tiro en la cabeza”.

“Y estamos fallando en eso porque somos escrupulosos y tenemos una discapacidad para hacer el mal, y consideramos que la patria es el otro y el que tenemos enfrente también es el otro”, agregó. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí