Caso Etchevehere: Grabois dará una conferencia de prensa tras el fallo que ordenó el desalojo

El dirigente social, abogado de Dolores Etchevehere brindará declaraciones públicos anunciará los pasos a seguir.

El dirigente social y abogado de Dolores Etchevehere, Juan Grabois, anunció que brindará una conferencia en la que hablará de “los pasos a seguir” en el marco del “Proyecto Artigas” tras el fallo que ordenó el desalojo de la estancia Casa Nueva.

“A las 15hs daremos declaraciones públicas con nuestra posición sobre el fallo adverso y los pasos a seguir desde @ProyectoArtigas”, escribió Juan Grabois.

“Mientras se desarrolla la audiencia judicial, los patroncitos Etchevehere y sus cómplices amenazan con las diez plagas de Egipto al gobierno y pueblo argentino si la justicia no se arrodilla ante la tradicional omnipotencia de los privilegios de esta casta corrupta y mafiosa”, había escrito ayer el dirigente social.

Finalmente, en una resolución leída esta mañana en los tribunales entrerrianos, la jueza del Tribunal de Juicio y Apelaciones, María Carolina Castagno, ordenó desalojar de la estancia Casa Nueva a Dolores Echevehere y a los intengrantes del Proyecto Artigas al hacer lugar al pedido del exministro de Agricultura y extitular de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere y sus hermanos, por lo que dejó sin efecto la resolución dictada por el juez Raúl Flores. (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí