12.2 C
La Plata
23/06/2021
InicioPolíticaCaso Etchevehere: Grabois dará una conferencia de prensa tras el fallo que...

Caso Etchevehere: Grabois dará una conferencia de prensa tras el fallo que ordenó el desalojo

El dirigente social, abogado de Dolores Etchevehere brindará declaraciones públicos anunciará los pasos a seguir.

Publicidad
Publicidad

El dirigente social y abogado de Dolores Etchevehere, Juan Grabois, anunció que brindará una conferencia en la que hablará de “los pasos a seguir” en el marco del “Proyecto Artigas” tras el fallo que ordenó el desalojo de la estancia Casa Nueva.

“A las 15hs daremos declaraciones públicas con nuestra posición sobre el fallo adverso y los pasos a seguir desde @ProyectoArtigas”, escribió Juan Grabois.

“Mientras se desarrolla la audiencia judicial, los patroncitos Etchevehere y sus cómplices amenazan con las diez plagas de Egipto al gobierno y pueblo argentino si la justicia no se arrodilla ante la tradicional omnipotencia de los privilegios de esta casta corrupta y mafiosa”, había escrito ayer el dirigente social.

Finalmente, en una resolución leída esta mañana en los tribunales entrerrianos, la jueza del Tribunal de Juicio y Apelaciones, María Carolina Castagno, ordenó desalojar de la estancia Casa Nueva a Dolores Echevehere y a los intengrantes del Proyecto Artigas al hacer lugar al pedido del exministro de Agricultura y extitular de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere y sus hermanos, por lo que dejó sin efecto la resolución dictada por el juez Raúl Flores. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad