Cafiero apuntó contra la marcha de este lunes: “Se busca dañar al Gobierno”

El jefe de Gabinete dijo que el expresidente Mauricio Macri “no entiende nada porque no sabe nada”.

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, apuntó hoy contra los referentes de Juntos por el Cambio que promueven la marcha opositora de mañana en contra de las medidas de aislamiento y sostuvo que con la misma “se busca dañar al Gobierno”.

En diálogo con radio Mitre y CNN Radio y consultado sobre la gestión de la pandemia, Cafiero señaló que el Gobierno “jamás” va a tomar “una decisión política a partir de una encuesta de (la consultora) Poliarquía”.

En este punto, el funcionario apuntó contra los referentes de la oposición que no tienen responsabilidades de gestión y buscan “dañar al Gobierno y provocar este tipo de manifestaciones” cuestionando “las medidas que se toman, la ciencia, los resultados de las elecciones del año pasado”. “Claramente quieren cuestionar al Gobierno”, indicó.

Cafiero además se refirió a las declaraciones del expresidente Mauricio Macri en el marco de una reunión virtual en la que pidió “normalizar el país” y habló de “cuarentena eterna”. Opinó que el exmandatario “no entiende nada porque no sabe nada” ya que “hace meses el 90% de las actividades productivas del país están trabajando”.  

Por otro lado, descartó la existencia de “tensiones reales” dentro del Frente de Todos, aunque aceptó que hay “opiniones distintas” en algunos temas. “Promovemos el diálogo y el debate político, ahora hay cuestiones que planteamos que hay que discutirlas puertas adentro, para no darle de comer a esa parte de la oposición que lo que busca es dividirnos”, sostuvo.

En este punto, consideró que “pensar que el Frente de Todos está en tensión y Juntos por el Cambio no, cuando se espiaban entre ellos, es una vara bastante inequitativa”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí