11 C
La Plata
10/05/2021
InicioTecnologíaWhatsApp trabaja en los fondos de pantalla personalizados

WhatsApp trabaja en los fondos de pantalla personalizados

La nueva característica de la popular aplicación permitirá elegir un estilo para cada chat.

Publicidad
Publicidad

La aplicación de mensajería WhatsApp quiere mejorar la experiencia de usuario con la implementación de una función que permita cambiar y personalizar los fondos de pantalla de cada chat.

En este sentido, la herramienta permitiría elegir diferentes fondos de pantalla para cada chat en la aplicación para sistema operativo iOS, aunque podría llegar pronto también para Android, según indicado el sitio especializado WABetaInfo.

La función también permitirá que los usuarios elijan un fondo de pantalla diferente según el tema utilizado en la aplicación, ya sea oscuro o claro.

Asimismo, cuando quieran elegir un fondo de pantalla determinado, WhatsApp les preguntará si desean descargar la app WhatsApp Wallpaper, que ofrece fondos de pantalla exclusivos para la plataforma.

Hasta el momento, esta nueva función está en desarrollo -no se encuentra en la versión estable de la app- y está disponible en la versión beta 2.20.199.5 de WhatsApp en Android y en betas anteriores de iOS, según WABetaInfo.

En simultáneo con la implementación de los fondos personalizados, WhatsApp busca pretende llevar a sus versiones para Android e iOS nuevas herramientas para gestionar el uso del almacenamiento y ayudar a los usuarios a liberar espacio en los dispositivos.

En este sentido, la popular app de mensajería lanzará una interfaz para la sección de almacenamiento que permitirá que los usuarios vean y eliminen de una forma sencilla los archivos que no necesiten almacenar en sus dispositivos, según informó WABetaInfo.

Una vez esté disponible la actualización, que por el momento está en desarrollo y se desconoce la fecha de su lanzamiento, los usuarios podrán ver una barra de almacenamiento en la que muestra el espacio que ocupa la aplicación.

También podrán revisar todos los archivos reenviados con la nueva interfaz de usuario y serán capaces de eliminar los que no sean necesarios. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad