Carrió recargada: dijo que Cristina Kirchner busca “voltear al Presidente”

La exdiputada volvió a los estudios de TV y aseguró que la vicepresidenta es quien “dirige” el Estado, y la acusó de “actos contra la Constitución”.

La exdiputada Elisa Carrió aseguró anoche que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “está ejerciendo para voltear al Presidente” Alberto Fernández, y sostuvo que es ella quien “dirige” el Estado.

En una de sus primeras reapariciones mediáticas tras dejar la banca en marzo pasado, Carrió habló en el canal de cable TN y aseguró que CFK entabla “una lucha” por “doblegar” al Presidente, y que comente “actos contra la Constitución”.

La exdiputada nacional indicó que “en un sistema presidencial, el vicepresidente tiene que ser el respaldo del presidente, y acá es la lucha por dominarlo y doblegarlo. Ese es el golpe”. Y en esa línea aseguró que la vicepresidenta “va por todo” y que “está ejerciendo para voltear al Presidente”.

La ex diputada además dijo que Cristina Fernández “está encarcelada en el resentimiento y en el odio, no mira otra cosa que ese objetivo”.

“La diferencia con (Néstor) Kirchner es que él era un psicópata. Ella no puede manejar, ella tiene desesperación”, cerró. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí