20.7 C
La Plata
25/02/2021
Inicio Política Carrió recargada: dijo que Cristina Kirchner busca “voltear al Presidente”

Carrió recargada: dijo que Cristina Kirchner busca “voltear al Presidente”

La exdiputada volvió a los estudios de TV y aseguró que la vicepresidenta es quien “dirige” el Estado, y la acusó de “actos contra la Constitución”.

Publicidad
Publicidad

La exdiputada Elisa Carrió aseguró anoche que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “está ejerciendo para voltear al Presidente” Alberto Fernández, y sostuvo que es ella quien “dirige” el Estado.

En una de sus primeras reapariciones mediáticas tras dejar la banca en marzo pasado, Carrió habló en el canal de cable TN y aseguró que CFK entabla “una lucha” por “doblegar” al Presidente, y que comente “actos contra la Constitución”.

La exdiputada nacional indicó que “en un sistema presidencial, el vicepresidente tiene que ser el respaldo del presidente, y acá es la lucha por dominarlo y doblegarlo. Ese es el golpe”. Y en esa línea aseguró que la vicepresidenta “va por todo” y que “está ejerciendo para voltear al Presidente”.

La ex diputada además dijo que Cristina Fernández “está encarcelada en el resentimiento y en el odio, no mira otra cosa que ese objetivo”.

“La diferencia con (Néstor) Kirchner es que él era un psicópata. Ella no puede manejar, ella tiene desesperación”, cerró. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad