Aunque no se vieron las caras, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, tuvo un nuevo round con la oposición de Juntos por el Cambio luego de brindar en el Legislatura el tercer informe sobre la emergencia sanitaria de la provincia.
El jefe de Gabinete de Axel Kicillof fue al Senado acompañado por el ministro de Salud Daniel Gollan para brindar un informe a la comisión bicameral de seguimiento de la emergencia sanitaria, aprobada a principios de marzo tras la llegada del coronavirus al país.
Bianco y Gollan arribaron al Senado con un extenso paper en el que informaron las acciones desarrolladas por cada área de gobierno en el marco de la pandemia del Covid-19. En el recinto solo se encontraban el senador Francisco Durañona (presidente de la bicameral), y los titulares del Senado (la vice Verónica Magario) y Diputados (Federico Otermín). El resto de los legisladores lo seguía de forma remota.
Al finalizar el encuentro, Bianco dijo irse “un poco decepcionado con la oposición”, al sostener que “dijeron que iban a hacer preguntas y no lo hicieron. Lo pidieron y no sucedió. No sé si tenían cosas para preguntar”.