21.1 C
La Plata
30/09/2020
Inicio Sociedad Berni se aisló preventivamente por el contagio de uno de sus colaboradores

Berni se aisló preventivamente por el contagio de uno de sus colaboradores

El ministro de Seguridad se encuentra “bien”, pero siguió el protocolo de prevención.

Publicidad
Publicidad

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se aisló preventivamente luego de confirmarse que uno de sus colaboradores dio positivo al test de Covid-19.

La decisión de Berni fue confirmada primero por su entorno, desde donde señalaron que se activó el protocolo pero que el funcionario provincial se encuentra “bien”.

Luego lo ratificó el ministro a través de su cuenta de Twitter: “En día de ayer tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo Covid-19. Por este motivo, me tomaré las 72 horas de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente”.

En el marco de la pandemia, se vienen registrando varios contagios en el ámbito de la política. Ya contrajeron la enfermedad la exgoberndora bonaerense, María Eugeni Vidal, y el procurador general provincial, Julio Conte Grand.

También los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Nestor Grindetti (Lanús), Martín Yeza (Pinamar), Mayra Mendoza (Quilmes) y Gustavo Menéndez (Merlo).

Por el contagio de Menéndez debió aislarse preventivamente la vicegobernadora Verónica Magario, quien luego dio negativo al test. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Kicillof manda a Nación protocolos de clases presenciales en distritos de baja circulación

Así lo informó hoy el gobernador Axel Kicillof. Se piensa en un regreso escalonado con “idas y vueltas”.

Falleció a los 88 años Quino, el “padre” de Mafalda

Joaquín Salvador Lavado tenía 88 años. Su muerte fue anunciada en redes sociales por su editor, Daniel Divinsky: “Toda la gente buena lo llorará”.

La obesidad bajo la lupa como un nuevo factor de riesgo ante el Covid-19

El Ministerio de Salud incorporó a las personas con esta condición dentro de quienes tienen mayor riesgo de vida si contraen coronavirus.

Provincia ratifica el desalojo de Guernica y asegura que varias familias ya se fueron

La orden del juez para desocupar el predio deberá cumplirla la Policía este jueves.

Provincia envía “ejército de maestros” a domicilios para revincular estudiantes

Kicillof presentó el programa ATR, y enviará 46 mil docentes (entre recibidos y estudiantes avanzados de la carrera) a buscar a los estudiantes a sus casas en zonas de alta circulación de coronavirus.

Coronavirus: insisten con que hablar hoy de la temporada de verano es “especulación”

Así lo afirmó Enio García, jefe de asesores del Ministerio de Salud bonaerense, quien agregó que hay que “actuar en el presente” para poder llegar a diciembre con una pandemia controlada.

Larroque aseguró que “175 familias ya abandonaron el predio” de Guernica

El ministro de Desarrollo de la Comunidad comentó que esas personas “se pusieron a disposición de soluciones del Estado”. Mañana comienza el desalojo.
Publicidad
Publicidad