Berni se aisló preventivamente por el contagio de uno de sus colaboradores

El ministro de Seguridad se encuentra “bien”, pero siguió el protocolo de prevención.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se aisló preventivamente luego de confirmarse que uno de sus colaboradores dio positivo al test de Covid-19.

La decisión de Berni fue confirmada primero por su entorno, desde donde señalaron que se activó el protocolo pero que el funcionario provincial se encuentra “bien”.

Luego lo ratificó el ministro a través de su cuenta de Twitter: “En día de ayer tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo Covid-19. Por este motivo, me tomaré las 72 horas de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente”.

En el marco de la pandemia, se vienen registrando varios contagios en el ámbito de la política. Ya contrajeron la enfermedad la exgoberndora bonaerense, María Eugeni Vidal, y el procurador general provincial, Julio Conte Grand.

También los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Nestor Grindetti (Lanús), Martín Yeza (Pinamar), Mayra Mendoza (Quilmes) y Gustavo Menéndez (Merlo).

Por el contagio de Menéndez debió aislarse preventivamente la vicegobernadora Verónica Magario, quien luego dio negativo al test. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí