El exasesor de comunicación del presidente Alberto Fernández y exfuncionario bonaerense Juan Courel dio positivo al test de coronavirus y especuló en su cuenta de Twitter que su contagio se dio en una compra en el supermercado.
8 de julio de 2020 - 11:10
Exfuncionario bonaerense contó que dio positivo al test de coronavirus
Se trata de Juan Courel, quien ocupó el cargo de secretario de Comunicación Pública durante la gobernación de Scioli y fue asesor de Alberto Fernández en la campaña.
Courel contó que tuvo 38.6 grados de fiebre, dolor de garganta y pérdida del olfato. “Me siento bien. Extraño a mi hijo y el sabor de las comidas. Calculo que me lo agarré en el súper”, señaló al dar la noticia en las redes sociales.
El asesor del presidente durante la campaña es cercano a Felipe Solá y al grupo Callao, de donde proviene Santiago Cafiero, actual jefe de Gabinete. En tanto, ocupó el cargo de secretario de Comunicación Pública durante la gobernación de Scioli.
A pesar de la enfermedad, Courel se mostró activo en las redes sociales y señaló que esta misma tarde brindará una charla virtual sobre “comunicación política y pandemia” que ya estaba organizada. (DIB) MT