17 C
La Plata
14/08/2020
Inicio Policiales Campana: lo buscaban en un arroyo y apareció muerto de un tiro...

Campana: lo buscaban en un arroyo y apareció muerto de un tiro y un machetazo

Se trata de un joven de 22 años que había ido a cazar a una isla junto a dos amigos. El autor del crimen está prófugo.

Un joven de 22 años que era buscado desde hace casi dos semanas en un arroyo de la localidad bonaerense de Campana fue hallado muerto con un disparo en el pecho y un machetazo en la cabeza.

Se trata de Silvino Bogado, quien había desaparecido el domingo 28 de junio por la noche luego de pasar un fin de semana de caza con un adolescente de 17 años y otro joven, que ahora está siendo buscado como sospechoso del crimen.

El cuerpo fue hallado por un grupo de canes, y la autopsia determinó que el joven recibió un escopetazo en el pecho y un machetazo en la cabeza.

Según se indicó, la víctima había salido de caza con los dos jóvenes, pero al no regresar su familia realizó una denuncia por “averiguación de paradero”.

Luego de que se descubriera el crimen, uno de los jóvenes que lo acompañaba declaró que el hecho se produjo cuando su amigo y Bogado abordaron una piragua para cruzar el río Paraná. A los pocos minutos, indicó que oyó un disparo y los gritos de uno de los jóvenes.

Tras ello, quedó “varado” en la isla y solo pudo regresar al día siguiente gracias a la ayuda de un lugareño. En tanto, el sospechoso por el crimen se presentó a declarar en la comisaría, pero como no se sabía lo que había ocurrido no se tomó ninguna medida en su contra. Ahora está prófugo y es buscado por la policía. (DIB)

Últimas noticias

Rodríguez Larreta anunció el regreso de actividades en CABA con bajo riesgo de contagio

Según el jefe de Gobierno porteño, la Ciudad de Buenos Aires tiene una "estabilidad de casos" de coronavirus, pero en "un nivel alto".

Kicillof aseguró que en el AMBA “no se puede flexibilizar nada porque hay un riesgo muy grande”

El mandatario cargó contra dirigentes de la oposición y periodistas y les dijo que “no es momento de buscar el voto”.

Alberto Fernández, sobre el aislamiento: “Aún faltan cuatro meses”

El Presidente anunció la continuidad del aislamiento hasta el 30 de agosto, pero aseguró que “la Argentina se olvidó de la cuarentena”.

González García contra Quirós: “La marcha del lunes es innecesaria e irresponsable”

El ministro de Salud afirmó que “es un momento de riesgo para exponer a la gente por una idea política”. Además, cuestionó al neurocientífico Facundo Manes, quien habló de la “depresión” provocada por el aislamiento social.

Encuentran una foto del DNI de Facundo en el teléfono de un policía

Los efectivos habían dicho que el joven estaba indocumentado, pero la imagen contradice esa versión.

El intendente de Morón afirmó que “no hay condiciones para un cambio de fase en el AMBA”

Para Lucas Ghi, una reformulación en la cuarentena en el área “no sería prudente”. La ocupación de camas en su distrito “está en 70%”.

Sociedades científicas se unen por las enfermedades “no Covid” desatendidas

Alertaron que se redujeron las consultas de patologías cardiovasculares, diabetes, salud mental y cáncer.