Ricky Sarkany sobre la cuarentena: “Lo que estamos viviendo ahora a mí no me mueve un pelo”

En una entrevista, el empresario recordó la historia de sus padres que soportaron el horror del nazismo.

El fabricante de calzado Ricky Sarkany fue contundente en una entrevista que replicó el portal Infobae: “Lo que estamos viviendo ahora a mí no me mueve un pelo. De esto vamos a salir porque si mis padres pudieron salir de lo que salieron, nosotros también”.

Sarkany, descendiente de una familia húngara que vivió el horror del nazismo, contó cómo su madre estuvo en Auschwitz, donde murió su tía, y cómo su padre logró escapar de la fila que lo conducía a un campo de concentración.

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, Hungría quedó gobernada por el comunismo, de donde sus progenitores también tuvieron que huir por haber votado en contra del régimen. “Cuando terminó la guerra, Hungría quedó ocupada por el Ejército Ruso y la fábrica de mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre pasó a estar en manos del gobierno comunista. No le había quedado nada. Hubo una votación para votar a favor o en contra del partido comunista y mi padre votó en contra. Esa misma noche lo fueron a buscar y esa misma noche escaparon con 60 dólares en un bote de remos con mi madre embarazada de ocho meses de quien hoy es mi hermana”, expresó Sarkany en la entrevista.

La cruda historia de su familia, que parece una película, es lo que mueve al empresario a tener una visión realista de lo que ocurre hoy: “La situación es grave, pero no es grave para Sarkany, es grave para absolutamente todos los argentinos y para todos los que habitan el planeta. Estamos viviendo parte de la historia de la Humanidad en primera persona”, precisó. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí