Otro durísimo cruce de Berni, ahora al intendente de Hurlingham

Le reprochó que "en una misma elección pensabas de tres formas distintas". Fue porque el alcalde le pidió no ventilar en público diferencias con el gobierno nacional.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, cargó duramente contra el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, a quien le reprochó falta de coherencia política.

A través de su cuenta de Twitter, Berni expresó: “Che Juanchi, ¿Te acordás cuando querías ser intendente? Todos los días me pedías que fuera hablar de política a Hurlingham. ¿Qué pasó? ¿Cambiaste de idea? Que tonto soy”.

“Me olvidaba que en una misma elección pensabas de 3 formas distintas: antes de las PASO como Massa, durante las PASO como Randazzo y después de las PASO como Cristina!!! Y después piden coherencia. Mamita!!!!”, finalizó.

El intendente, cercano a Alberto Fernández, le había pedido a Berni que “opine menos”, luego de que el ministro cuestionara al gobierno nacional por no prestar ayuda de fuerzas federal en el conurbano.  “Esa discusión no se da en los medios, está muy mal”, había advertido Zabaleta. (DIB) AL  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí