16.6 C
La Plata
26/09/2020
Inicio Política Otro durísimo cruce de Berni, ahora al intendente de Hurlingham

Otro durísimo cruce de Berni, ahora al intendente de Hurlingham

Le reprochó que "en una misma elección pensabas de tres formas distintas". Fue porque el alcalde le pidió no ventilar en público diferencias con el gobierno nacional.

Publicidad
Publicidad

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, cargó duramente contra el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, a quien le reprochó falta de coherencia política.

A través de su cuenta de Twitter, Berni expresó: “Che Juanchi, ¿Te acordás cuando querías ser intendente? Todos los días me pedías que fuera hablar de política a Hurlingham. ¿Qué pasó? ¿Cambiaste de idea? Que tonto soy”.

“Me olvidaba que en una misma elección pensabas de 3 formas distintas: antes de las PASO como Massa, durante las PASO como Randazzo y después de las PASO como Cristina!!! Y después piden coherencia. Mamita!!!!”, finalizó.

El intendente, cercano a Alberto Fernández, le había pedido a Berni que “opine menos”, luego de que el ministro cuestionara al gobierno nacional por no prestar ayuda de fuerzas federal en el conurbano.  “Esa discusión no se da en los medios, está muy mal”, había advertido Zabaleta. (DIB) AL  

 
 

Últimas noticias

Provincia lanzará un plan de viviendas antes del desalojo en Guernica

Buscan que la mayor cantidad de personas deje el predio por su propia voluntad antes del 1 de octubre. El plan es para toda la provincia.

Vecinos de Mar del Plata repudiaron el arresto domiciliario de Etchecolatz

La medida fue decidida por el TOF 6 de CABA, pero se haría efectiva en el domicilio del boque de Peralta Ramos, en Mar del Palta.

Al final, el PJ celebrará el 17 de octubre sin movilización masiva

El aniversario 75 del Día de la Lealtad será en un escenario marcado por las restricciones que impone la pandemia.

Pandemia: Argentina superó los 700 mil contagios de coronavirus

En las ultimas 24 horas, 11.249 personas dieron positivo. Aún no se cargaron los 3500 fallecidos nuevos que ayer informó Provincia. Las víctimas fatales son por ahora 15.543.

La Corte define el martes si interviene en los casos de traslados suspendidos

El presidente Rosenkrantz convocó para ese día a un acuerdo extraodinario. Definen si se aplica o no el per saltum

Récord: 4 millones de argentinos compraron dólares en mercado oficial

Son datos oficiales del Banco Central para agosto.

Duro cruce político entre Cafiero y Bullrich por el ahorro en dólares

La exministra le mandó una nota al jefe de Gabinete por un supuesto ahorro en moneda extranjera que figuraba en su declaración jurada.
Publicidad
Publicidad