Insaurralde pasará la noche internado, pero se encuentra en buen estado de salud

El intendente publicó un mensaje en las redes sociales desde su lugar de confinamiento, en el hospital de Llavallol.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quedará esta noche internado en el hospital municipal de Llavallol, donde los médicos evaluarán cómo continúa su estado general antes de decidir si le dan el alta o continúa en el centro asistencial.

El propio alcalde confirmó a través de un video que se encuentra en el hospital de Llavallol “haciéndome los estudios, cumpliendo mi primer día de aislamiento, y esperando ver cómo evoluciona la enfermedad”. 

Insaurralde anunció esta tarde que había dado positivo de Covid-19. La noticia obligó al presidente Alberto Fernández a suspender una visita a Catamarca, dado que en su comitiva se encontraba Daniel Arroyo, quien había estado con el intendente días atrás.

Según trascendió, Insaurralde fue sometido a diferentes estudios para evaluar la evolución de la enfermedad, dado que se trata de un paciente de riesgo, debido a que hace algunos años superó un cáncer. 

Este sábado el personal médico analizará los resultados de los análisis y, teniendo en cuenta cómo evoluciona su estado febril, decidirán si continúa internado o sigue el tratamiento ambulatorio, aunque cumpliendo las medidas de aislamiento prescriptas en estos casos.

“Cuídense, es un momento difícil, pero hay que cuidarse. Cuidemos la vida, cuidémonos cada uno de nosotros porque esta enfermedad está en el momento en que el pico va creciendo”, sostuvo el alcalde en un video publicado en su cuenta de Instagram. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí