El diputado bonaerense Alex Campbell confirmó que tiene coronavirus

El exfuncionario de María Eugenia Vidal mantuvo contacto con gente del entorno de Martín Insaurralde.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio y exsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, confirmó anoche que dio positivo de coronavirus tras realizarse el test por haber tenido contacto con gente del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aunque no descartó haberse contagiado en otro lado.

“Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo”, confirmó Campbell a través de sus redes sociales. El dirigente de la oposición si bien es asmático no presenta síntomas, y se encuentra “bien”. “Estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos”, expresó en un tuit en el que agregó: “Cuídense todos, y cuiden a sus familias”.

Campbell fue secretario de Asuntos Municipales del Gobierno de María Eugenia Vidal, y actualmente es hombre de la exgobernadora en el recinto. En diálogo con la señal televisiva TN, el diputado expresó que el chequeo se lo hizo ayer por la mañana “por haber estado en contacto con gente del entorno de Martín Insaurralde”.

 “Lo primero que hice fue avisar a la gente con la que estuve en contacto, mantuvimos reuniones con algunos diputados en la Cámara el día jueves y viernes”, precisó sobre los contactos estrechos.

En efecto, se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, y con el legislador y exintendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, ambos dirigentes de estrecho vínculo con el jefe comunal de Lomas de Zamora.

Aclaró que en la Cámara hasta el momento “no había otro caso”, y recordó que Otermin, quien había estado en contacto con Insaurralde “se hizo el test el sábado y le dio negativo”. “Yo lo hice preventivamente porque estuve con Otermin, con Juan Pablo de Jesús y con autoridades de los bloques de ellos”, detalló.

“Me lo hice esta mañana por las dudas porque tengo un hijo de un año y por mi mujer, y por la noche se confirmó que di positivo”, contó. “Estamos todos preocupados, nos afecta a todos”.

Si bien mantuvo contacto con dirigentes del entorno del intendente de Lomas de Zamora, no descarta haberse contagiado en otro ámbito: “Podría ser, estuve recorriendo varios lugares, comedores, diferentes lugares del conurbano en la última semana”, expresó Campbell.

“El infectólogo de la clínica Rossi que se comunicó conmigo me dice que debe ser un caso asintomático porque no tengo síntomas”, dijo el diputado opositor quien deberá estar aislado durante 14 días. (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí