La exgobernadora María Eugenia Vidal pidió este lunes a los diputados de su espacio que se pongan “a disposición de las autoridades” en el marco de la emergencia generada por el avance del coronavirus en el país, y aseguró que le propuso a Axel Kicillof trabajar en “un plan para la salida” de la crisis.
La exmandataria, quien ayer reapareció en las redes con un saludo de Pascua, mantuvo una videoconferencia con los integrantes del bloque que preside el radical Maximiliano Abad, quien afirmó que Vidal les pidió que estén “a disposición de las autoridades, con la convicción que en esta emergencia no hay espacio para la mezquindad y que no hay salidas individuales ni sectoriales.”
“Una de las formas que elegimos para poner el hombro es ayudando al Gobierno a transitar este camino y facilitar todas las herramientas que requiera”, sostuvo Abad. En esa línea, precisó que Vidal dijo a los diputados que “distintos dirigentes de nuestro espacio estamos trabajando con el Presidente y también con el Gobernador. Con ambos nos hemos reunido y nos pusimos a disposición. Por eso le propusimos al Gobernador que trabajemos en un plan para la salida, que seguramente va a ser duro para nuestro país y nuestra provincia”.