El intendente de La Plata también se hará el hisopado por haber estado con Kicillof

Julio Garro mantuvo un encuentro con el gobernador esta semana, tres días después de la actividad en el hospital San Martín.

El intendente La Plata, Julio Garro, tiene previsto realizarse el hisopado tras mantener contacto directo con Axel Kicillof, tres días después de que el gobernador realizara el viernes pasado una recorrida por el hospital San Martín, donde 15 profesionales de la salud dieran positivo de coronavirus y por el que el mandatario provincial se encuentra bajo seguimiento médico.

El encuentro del que participó Garro y en el que tuvo contacto directo con Kicillof y funcionarios de su gabinete, ocurrió el lunes, cuando junto a otros dos intendentes, el de Trenque Lauquen, Miguel Fernández y de San Nicolás, Manuel Passaglia, analizaron con el mandatario provincial las consecuencias de la cuarentena obligatoria en sus distritos, principalmente, la económica.

Desde la Municipalidad de La Plata confirmaron que, preventivamente, el Intendente seguirá el mismo procedimiento que Kicillof, aunque al momento su salud “es buena y no presenta ningún síntoma”.

El hisopado se realizará entre mañana y pasado porque para que éste funcione deben haber pasado tres días luego de su posible exposición al virus. Por eso es que en la secretaría de Salud de la Comuna le recomendaron esperar para la realización del hisopado hasta mañana o el sábado. (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí